Telefono642 398 789
CONTACTANOS

Acerca de

Bienvenidos al sitio web corporativo de Pisos Mazarrón. Disponemos de un amplio catálogo de pisos y otras propiedades en venta o en alquiler a precio de crisis, con un importante ahorro en la compra o en el arrendamiento de su vivienda. Se trata de esmerada selección de inmuebles con un precio de venta o de renta actual menor con respecto al precio anterior, en un entorno de mercado en fase de regulación de precios por el exceso de oferta en la resaca del boom.

Desde Natura House, con una dilatada actividad inmobiliaria, en un intento de adaptación de una oferta excesiva y demasiado cara a una demanda de propiedades de precio menor, ha creido en la necesidad de poner en marcha este proyecto de ofertas inmobiliarias accesibles para aquellos usuarios deseosos de la compra de inmuebles a un precio asequible, tanto para el uso y disfrute como para la inversión.
 
Pisos Mazarrón le ofrece, a través de este sitio web, información actualizada de propiedades de Promociones de Obra Nueva y de Segunda Mano o Reventa, para todos aquellos clientes o agentes colaboradores que hayan pensado en la compra o alquiler de una propiedad en la Bahía de Mazarrón o en la Costa Cálida, y en el interior de Mazarrón o de la Región de Murcia.
 
Esperamos que la información que le ofrecemos sea suficiente y de su agrado. Si tiene alguna cuestión adicional o desea realizar una visita de inspección o una cita previa para ver las propiedades de su interés, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina y le atenderemos lo antes posible.